domingo, 6 de enero de 2013

Un Cristiano Ronaldo de ORO


A las 17h, se enfrentaban en el Bernabéu, el Real Madrid y la Real Sociedad.
Mourinho se declinó por poner a Adán bajo palos y dejar a Iker en el banquillo tal y como hizo contra el Málaga.
No se había disputado ni los dos primeros minutos del partido cuando Benzema adelantó a los blancos con un gol tras un gran pase de Khedira.
Tres minutos después, Adán es expulsado injustamente tras derribar a Vela y además, se pita penalti. Sale Iker Casillas al terreno de juego por Callejón, pero nada puede hace para parar el disparo de Xabi Prieto que lo engañó.
En el 35', Carvalho dispara en la frontal del área y Khedira de tacón, marca el 2-1.
Cinco minutos más tarde, la Real Sociedad empata gracias a otro gol de Xabi Prieto.
C. Bravo vuela para evitar un gol de Cristiano en el 43'.
Un minuto antes del descanso, Cristiano derriba a Vela y se lleva amarilla. No jugará en Pamplona el próximo partido.
La primera parte, acaba 2-2. El Real Madrid debe remontar si no quiere alejarse más del primer puesto.


En la segunda parte, el conjunto madridista lo intentó pero la mala puntería y Bravo evitaron más goles.
En el 68', Cristiano define perfectamente tras un pase de Benzema y adelanta al Mou Team.
Dos minutos después, otra vez Cristiano pone el 4-2 en el marcador. Marca un golazo de falta que toca en el larguero y entra dentro de la portería.
En el 77', Xabi Prieto logra un hat-trick. Bate a Iker Casillas que se queda como una estatua.
La Real Sociedad se queda con diez en el 80'. Estrada ve la roja por obstrucción a Cristiano.

El partido acaba con un 4-3. El equipo blanco sufrió pero se lleva tres puntos merecidos ya que jugó con uno menos desde el minuto 5.


Del partido hay que destacar por parte del Mou Team, a Cristiano Ronaldo que estuvo magistral y salvó al equipo con sus dos golazos. El portugués ha marcado 171 goles en 171 partidos. Y a Carvalho que llevaba mucho tiempo sin jugar y lo hizo muy bien. Y por parte de la Real Sociedad, como no, al hombre del hat trick, Xabi Prieto.

El peor del partido, para mí ha sido Iker Casillas. En el segundo gol pudo hacer algo más para evitarlo y en el tercero, se quedó parado como si de La Cibeles se tratara. 



Mañana se dará a conocer el ganador del Balón de Oro. Los candidatos son: Andrés Iniesta, Messi y Cristiano Ronaldo.
Para mí, Cristiano debería ganar el premio, ha hecho méritos para ganarlo. Andrés Iniesta y Messi en la pasada temporada ganaron la Copa del Rey mientras que el madridista ganó la Liga.
Gane o no, Cristiano el Balón de Oro, para los madridistas siempre será un ganador.


Otro tema del que quería escribir es sobre los pitos a Adán. El canterano necesita minutos y si Casillas no está en su mejor nivel, lo mejor que puede hacer el entrenador es ponerlo de suplente. Algunos aficionados del Real Madrid parece que son fans de Iker en vez de madridistas. No entienden que el equipo está por encima de cualquier jugador.
La prensa y algunas personas que van al Bernabéu, pitan a Adán como medio para quejarse y criticar a Mourinho por su decisión. Si el canterano es titular es debido a que ha hecho un buen trabajo y se ha esforzado por serlo. No es ningún castigo a Iker, es sólo un toque de atención.
Adán se ha disculpado públicamente por haber dejado al Madrid con 10 y lamenta que su compañero Callejón haya sido el sacrificado y el peor parado por el cambio.