sábado, 31 de diciembre de 2011

Mou: ''Lo mejor está por llegar''

Hace 3 días, Mourinho dijo en una entrevista que concedió a la BBC que en el Real Madrid era, probablemente el mejor equipo del mundo y se sentía a gusto en España pero que su pasión era Inglaterra. Bromeó con el locutor y le comentó que cuando terminase, en 2014 el contrato con el Real Madrid, le buscase un buen club en la Premier.
Los medios de comunicación ya le buscaban sustituto y el que más gustaba era el seleccionador de Alemania, Löw.
Ayer, Mourinho dijo: "Lo mejor de esta plantilla está por llegar y no me lo quiero perder. Estoy muy a gusto, tengo el enorme orgullo de ser el entrenador del Real Madrid y no veo el momento de marcharme ni me quiero marchar"

El portugués dice que empleó la expresión inglesa "a couple of years", "que se utiliza para definir dentro de unos años, no exactamente dos. Pueden ser dos, tres, cuatro, veinte. Los mejores años de esta generación están por llegar. El trabajo que se está haciendo no sólo se hizo pensando en el hoy sino también en ganar mañana. Este proyecto tiene muchos años por delante. No sería muy inteligente dar mi corazón a este proyecto y después pensar en dejarlo a la mitad".

En la entrevista también dijo que no habría fichaje de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario