miércoles, 5 de agosto de 2015

Madrid y Bayern, finalistas de la Audi Cup



Ayer a las 18:15h se enfrentaban Real Madrid y Tottenham en la primera semifinal de la Audi Cup 2015 en Múnich. El equipo merengue quería reservar a dos de sus estrellas y no fueron convocados Cristiano por una lumbalgia y el delantero, Karim Benzema, por una lesión en el muslo de la pierna derecha. Esta vez, Benítez apostó por Casilla en la portería, dejando a Keylor Navas en el banquillo durante todo el partido.

A los dos minutos de empezar el partido, el Tottenham ya rondaba la portería de Casilla, Lamela realizó un remate impreciso que se fue alto. En el minuto 5, el Real Madrid tuvo su primera gran ocasión de gol; Isco se desmarcó y logró cazar el buen pase de Danilo, el malagueño remató pero el esférico se estrelló en el larguero. Después de eso, ambos equipos bajaron la intensidad debido al inicio frenético que tuvieron en los primeros minutos. 
En el minuto 35 llegaría el primer gol del partido gracias a un centro al área de Isco que remata James para anotar el primero en las filas del Real Madrid.
En la segunda parte, Rafa Benítez hizo debutar a las jóvenes promesas, Marco Asensio y Borja Mayoral, ambos campeones de Europa Sub-19 con la Selección.
En el 78’, Bale aprovecha un error de la defensa del Tottenham y dispara desde fuera de la portería anotando el 2-0 que certificó el pase del Real Madrid a la final de la Audi Cup 2015.



La segunda semifinal de la Audi Cup la disputaron el equipo anfitrión del torneo bávaro, el Bayern de Múnich, y el Milán. El equipo alemán fue muy superior al italiano, Juan Bernat, Mario Götze y Lewandowski anotaron los tres tantos del partido. El Bayern se enfrentará hoy a las 20:45h contra el Real Madrid para jugar la final. Sin duda, un gran partido que no podemos perdernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario