viernes, 12 de julio de 2013

Madrid young


Hoy otro nuevo fichaje ha aterrizado en la casa blanca. Se trata de Illarramendi, un jugador procedente de la Real Sociedad por el que se ha pagado cerca de 39 Millones (según el presidente del club vasco, Jokin Aperribay) y 32 millones (según un comunicado del Real Madrid)
El joven futbolista ficha por las seis próximas temporadas, será presentado el sábado a las 13:00 horas y cobrará unos 2,5 millones.
Se habla de que podría ser pareja en el centro del campo junto a Xabi Alonso e incluso, cuando el tolosarra se vaya, podría ser su sustituto. 

También se ha hecho oficial la renovación de Nacho Fernández que firma por 4 temporadas más.

El club blanco da frescura a la plantilla y coloca en sus filas a jóvenes promesas. Carvajal e Isco tan sólo tienen 21 años, Illarramendi y Nacho 23 años, Morata, Jesé y Varane 20.
Un equipo de garantías para el nuevo proyecto de Carlo Ancelotti que deberá darle minutos a estos jugadores para que cojan experiencia.

Por otro lado, Callejón ha fichado por el Nápoles. Se desconocen las cifras que ha pagado el club italiano por él pero se rumorea que han sido 10 millones. El ex-madridista ha querido dedicar palabras de agradecimiento tanto al club como a la afición.

"Mi agradecimiento al Real Madrid por todo lo que para mí ha significado y significará siempre, porque me ha ayudado muchísimo como persona y como deportista. Agradecer a este grandioso club, y a su afición, la comprensión, apoyo y cariño que me han dado".

Desde aquí quiero agradecer a Callejón todo el esfuerzo realizado, cada partido, cada gol, cada minuto y cada segundo. Estoy segura de que en tu nuevo camino en la Serie A triunfarás y podrás hacer disfrutar a los aficionados del Nápoles.
Los madridistas nunca van a olvidar los momentos tan buenos que les has dado. Cuando te subiste a caballito con Mourinho en la celebración de la Liga, cuando besabas el escudo al marcar, cuando salías de suplente y dabas todo por jugar un gran partido...

Por todo eso y más: MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario