miércoles, 29 de julio de 2015

Retomo el blog

Queridos lectores:

Me alegra comunicaros la noticia de que retomo mi blog. Para justificarme he de decir que en estos dos últimos años he estado muy ocupada con bachillerato. Como sabéis, después de bachillerato hay que hacer la Selectividad que es una Prueba de Acceso a la Universidad donde debes sacar buena nota para poder elegir la carrera que deseas.

Este blog era y es muy importante para mí pero no me arrepiento de haberlo dejado en pausa ya que gracias a eso saqué matricula de honor en bachillerato y saqué una gran nota en Selectividad que me permitió matricularme en la carrera con la que siempre he soñado, PERIODISMO. Me gustaría comunicaros dentro de varios años que me he convertido en periodista deportiva, aunque aún queda mucho...

Siento no haber escrito en mucho tiempo, espero que lo entendáis y espero que volváis a leer y comentar en mi blog. Muchas gracias por vuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario