El partido empezó a las 22h. El Real Madrid jugó para cantar el Alirón en San Mamés.
En el minuto 11, Teixeira pitó penalti a favor del conjunto de Mourinho por una mano en el área de Javi Martínez. Cristiano lanzó al centro, intentó tirar a lo Panenka pero lo tiró flojo y Gorka lo paró.
Cinco minutos después, Özil le da un pase a Higuaín, el argentino dispara y mete un golazo por la escuadra.
En el 20', el Madrid monta una contra perfecta. Xabi Alonso da un magnífico pase a la derecha, Cristiano la recibe y da otro pase a Özil al segundo palo para que el alemán marcase.
El tercer y último gol del Madrid llegó tras un córner sacado por Özil que Cristiano remata de cabeza. El portugués lleva 44 goles en esta temporada.
En los últimos minutos, Cristiano falla un uno contra uno, San Mamés le canta: ''Tonto, tonto'' y el luso se señala el escudo del Madrid y hace un gesto indicando tres dedos (que representa los tres goles del equipo blanco)
Cuando acaba el partido, todo la plantilla, cuerpo técnico y entrenador del Real Madrid lo celebran.
Los aficionados del Athletic pitan y abuchean durante la celebración aunque algunos aplauden a su equipo que a pesar del resultado, esperan ganar los dos títulos que se juega el Athletic, Copa del Rey y Europa League.
Mourinho se abraza con todos y cada uno de los jugadores de su equipo. Cuando las cámaras le enfocaron, hizo un gesto donde enseñaba siete dedos (el número de Ligas que ha ganado en cuatro países distintos).
La fiesta continuó en el vestuario.
Al día siguiente, por la tarde, el autobús con los jugadores salió del Bernabéu. El club tuvo un detalle con algunos jugadores de la cantera madridista y estuvieron presentes en la celebración. Cuando llegaron a Cibeles había miles de personas esperándolos.
Los hombres más aplaudidos por los aficionados fueron Mourinho, Cristiano Ronaldo e Iker Casillas.
El capitán, como indica la tradición, le puso la bandera y la bufanda del Madrid a la Diosa Cibeles.
Arbeloa, tuvo un detalle con Raúl González ya que llevó una bufanda con su nombre.
Iker se hizo una foto con Mouirnho, la colgó en su Facebook y puso de título: ''Nos llevamos fatal''. También se abrazó con Cristiano, despejando los rumores sobre su mal relación con los dos portugueses.
Así estaba Cibeles. Llenos de madridistas esperando al Campeón de Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario