Dos cosas a destacar antes de que empezara el partido:
-El Fondo Sur recibió al Real Madrid con una pancarta que decía: ''En lo bueno y en lo malo'', animando al equipo tras la eliminación ante el Bayern de Múnich.
-Los jugadores del Real Madrid salieron al campo con camisetas de apoyo a Canales que el jueves se lesionó de nuevo y tendrá que estar otros seis meses sin jugar.
En el minuto 4', Mateu Lahoz anula un gol de Negredo por falta a Pepe. Aunque no está claro si es por falta a Pepe o por fuera de juego.
Tres minutos después, se hace daño Negredo en las costillas al chocar con una valla. Afortunadamente, se recupera y puede seguir.
En el 19', Cristiano recibe un pase de Benzema, recorta a un defensa del Sevilla y marca el primer gol para el Madrid.
En el 28', perdona el Sevilla. Reyes le da un pase perfecto a Jesús Navas para contraatacar pero éste último manda el balón muy alto.
Dos minutos después, Negredo se planta ante Casillas tras otro pase de Reyes que realiza una vaselina pero no consigue marcar.
En el 36', Mateu pita libre indirecto dentro del área por juego peligroso. Cristiano iba a rematar pero se llevó una patada de Fazio. Cristiano dispara a la izquierda pero da en el poste.
En el 44', gran pared entre Cristiano y Benzema, el francés cae al suelo reclamando penalti, Özil sigue la jugada, Cristiano remata de tacón pero se va fuera.
El partido se fue al descanso con 1-0. Ambos equipos han perdonado mucho en lo que llevamos de partido.
A los tres minutos de empezar la segunda parte, pase de Di Maria al segundo palo, Coke intenta despejar pero Benzema es más rápido y mete la pierna para perforar la portería de Javi Varas.
En el 42', llega el tercer gol del Real Madrid en un contraataque. Ramos pone un magnífico centro para que Benzema marcase de cabeza.
Tras ese gol, el Bernabéu empezó a cantar: ''Campeones, campeones''.
En el 60', amarilla a Di María por mano, aunque en la repetición parece que le da con el hombro. Se perderá el siguiente partido contra el Athletic de Bilbao.
Xabi Alonso es cambiado y entra Albiol en su lugar en el 76'. Pocas veces Xabi ha podido ser ovacionado en el Bernabéu ya que ha jugado casi todos los minutos posibles de esta temporada.
A partir de ahí, el partido estuvo bastante tranquilo. Hubo ocasiones por parte de los dos equipos pero sin peligro.
El partido acaba con un 3-0. El Sevilla estuvo muy bien al comenzar el partido pero no pudo seguir el ritmo y eso lo aprovechó el conjunto blanco.
Si esta noche el Rayo Vallecano gana al Barcelona, el Real Madrid se convertirá en Campeón de Liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario