Ayer a las 22h, en el Sánchez Pizjuan se enfrentaban Sevilla y Real Madrid. Un Real Madrid que estrenaba su tercera equipación, la verde.
El partido empezó muy mal para los de Mou ya que Trowchoski en el minuto 2 consigue marcar tras un córner. Otro gol a balón parado que le marcan al conjunto blanco por un error defensivo.
Dos minutos después, Fernando Navarro hace una dura entrada a Higuaín y el argentino responde dándole una patada al defensa sevillista. Undiano Mallenco muestra tarjeta amarilla a ambos.
El Real Madrid lo intentó varias veces sin éxito.
La primera parte acabó con el resultado favorable al conjunto de Míchel. Gracias a Pepe, espectacular en defensa, el Real Madrid no encajó más goles.
Undiano enseñó en esta primera mitad, cinco amarillas. Tres por parte del Real Madrid (Higuaín, Di María y Pepe) y dos por parte del Sevilla (Fernando Navarro y Rakitic)
Al empezar el segundo tiempo, Mourinho hizo dos cambios, Di María y Özil por Luka Modric y Benzema.
En el 52', Modric se saca un gran disparo que para magníficamente Palop para desviarlo y que tocase en el palo, Higuaín disparó en el rechace con mala puntería.
Modric ha hecho más en 7 minutos que el Real Madrid en todo lo que llevamos de partido.
Dos minutos más tarde, Jesús Navas le da un gran pase a Negredo, que se queda solo ante Casillas pero define mal. Podría haber supuesto el 2-0.
En el 60', Xabi saca una falta, la rechaza Palop, Benzema pone un centro y Ramos envía el cuero por encima del larguero. Han perdonado dos ocasiones en menos de 10 minutos.
El conjunto merengue dominaba en posesión pero no encontraba el gol.
En el 80', Cristiano cae en el área y reclama penalti. En la repetición se ve que Fernando Navarro toca el balón por lo tanto el árbitro acierta al no pitarlo.
El encuentro acaba 1-0 a favor del conjunto de Nervión. Victoria merecida del Sevilla que supo cómo aguantar la ventaja hasta el final.
El Real Madrid estuvo verde y no precisamente por el color de su camiseta.Tienen una asignatura pendiente y es defender un balón parado. Parece mentira que fuese este el equipo que ganó al Barcelona en el Bernabéu y consiguió la Supercopa de España.
La temporada para el Mou Team no ha empezado nada bien ya que llevan 4 puntos de 12 posibles y se colocan a 8 puntos del líder, el Barcelona (12 puntos).
Muchos dan la Liga sentenciada, lo cual es una locura ya que todavía quedan 34 jornadas y puede pasar de todo.
Mourinho debe encontrar la clave para espabilar al equipo que si por algo se caracteriza, es por no rendirse. Porque lo importante no es cómo se empieza sino cómo se acaba y dar la Liga por perdida es una tontería. Ya vendrán tiempos mejores y este equipo conseguirá recuperarse.
Ahora a los merengues deben pensar en el partido del martes contra el Manchester City en Champions. Espero que el Bernabéu muestre apoyo a su equipo ahora que necesita sentir el calor de la afición más que nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario