El otro día, Mourinho cumplió 500 días en la Liga BBVA, y quiero homenajearle con frases que me han gustado de él. Es sincero y claro, no es hipócrita ni falso.
“Ser segundo es ser el primero de los últimos”.
“Hay otros equipos con jugadores que han costado mucho dinero y no le hacen un gol a nadie, pero no se habla tanto de ellos”.
“En un mundo hipócrita, quién no lo es, tiene un problema. Un defecto”.
“Será difícil ser campeones si los rivales del Barça le regalan los partidos. Un equipo de Primera no puede dar por perdido un partido. Esto en Inglaterra tiene sanción”.
“¿Por qué? ¿Por qué Ovrebo, De Bleeckere, Busacca o Stark? En cada semifinal pasa lo mismo. Estamos hablando de un equipo, el Barça, absolutamente fantástico, pero ¿por qué no pudo ir a la final el Chelsea hace dos años? ¿Por qué el Inter se salvó haciendo el verdadero milagro de aguantar con diez tanto tiempo? ¿Por qué tiene este poder con los árbitros? ¿Por qué? ¿Por qué?”.
“Hablar de fair play, de respeto por el adversario y de tarjeta roja al racismo no deben ser palabras, deben ser hechos”.
“¿Eres el director del As? No debo responder entonces, porque según vuestra filosofía si vosotros no habláis con mi segundo, yo sólo hablo con vuestros directores”, a los periodistas.
“Si La Roja tiene una tangana, está bien; si lo hace el Real Madrid, somos unos bandidos”.
"Vivimos en un mundo un poco hipócrita. Soy el saco de box de todos los cobardes que se juntan. No tengo miedo a nadie".
Gracias Mourinho por tus sabias frases, por decir la verdad y dar la cara por tu equipo, por todo eso y más, GRACIAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario