martes, 11 de octubre de 2011

Mourinho: ''Me gustaría ganar mi tercera Champions con mi tercer equipo''

Mourinho, quiso aclarar su comportamiento en la polémica que hubo en el último Clásico donde Madrid y Barcelona se jugaban la Supercopa de España y dijo: "El fútbol significa emoción y a veces te provocan. En algunas ocasiones reaccionas y en otras no. Pero en el caso que nos ocupa, ellos nos provocaron. Sí, pude haber actuado mal, pero actué de forma natural".

La Décima es el gran objetivo del Real Madrid y también lo es para el técnico luso: "Me gustaría ganar mi tercera Champions League con mi tercer equipo. De esta forma, mi nombre tendrá un lugar especial en la historia del fútbol. Lo conseguiré".

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog Lola, sigue así, estudia mucho para hacerte un hueco en los medios y espero que con un poco de suerte, trabajo y constancia tu sueño se cumpla porque contigo de periodista ganaremos mucho los que amamos este deporte.

    Hala Madrid y LQDM (Lo Que Diga Mou).

    ResponderEliminar