Hace poco, se conoció una noticia sobre José Mourinho conocido por ser el entrenador del Real Madrid, queridos por unos, odiados por otros y muy criticado por su actitud en los terrenos de juego y fuera de ellos. El luso se ha gastado 6.000 euros en pagar a 10 niños del equipo en el que juega su hijo (CD Canillas) que no cuentan con recursos económicos para que puedan seguir jugando.
Mourinho, que va a ver entrenar a su hijo siempre que puede, se enteró un día que había varios niños que no podían pagar los cerca de 600 euros que cuesta una temporada temporada en el Canillas y decidió pedir el número de cuenta del club y abonar el dinero de diez niños que no tenían recursos suficientes para pagar esa cantidad. "Estamos muy agradecidos, es una gran persona y nos lo ha demostrado", han comentado en la entidad del Canillas en un reportaje en Cuatro.
Es muy injusto que a Mourinho se le conozca solo por decir verdades (duela a quien le duela) en ruedas de prensa, meter un dedo en el ojo al segundo técnico del Barcelona (que estuvo muy mal, sí, pero nadie comentó las provocaciones de Tito Vilanova) y miles de acciones del técnico portugués.
Muchos jugadores de equipos que ha entrenado José Mourinho, han afirmado que el portugués una padre para ellos, les ayuda, aconseja y les escucha siempre que lo necesitan.
Muy pocos técnicos, por no decir ninguno, dona un 'Balón de Oro' por ser el mejor entrenador, para subastarlos y el dinero, enviarlo a un grupo benéfico a favor de los avances contra el cáncer de mama. Ni paga la matrícula de un club deportivo de 10 niños porque sus padres no tienen recursos.
Mourinho es uno de esos técnicos que da la cara por su equipo, va a ver entrenar a su hijo como un buen padre, además es un buen amigo y un buen hombre. Por eso, no se puede permitir que dañen su imagen.
impresionante,
ResponderEliminar