lunes, 20 de agosto de 2012

Primer partido, primer empate.

Ayer se jugó el primer partido del Real Madrid de la temporada 2012-2013 en el Bernabéu.
Se enfrentaba contra el Valencia.
En el 10', llegó el primer gol del conjunto madridista y del partido, lo marcó Higuaín tras un gran pase de Di Maria. 
Feghouli recibe amarilla en el 31' ya que levanta el pie peligrosamente y los tacos impactan en la frente de Sergio Ramos.
El equipo blanco dominaba el partido pero en el minuto 42, Jonas remata un gran centro de Tino Costa a balón parado.
Lo más grave de esa jugada para el Mou Team no fue el gol sino que Pepe chocó con Casillas y terminaron los dos en el suelo. Iker salió dolorido y el defensa, se hizo una brecha. Aunque ambos siguieron jugando.
El partido llegó al descanso con empate a uno.

En la segunda parte, Albiol salió por Pepe que no saltó ni al terreno de juego.
En el 55', le anulan a Soldado un gol por fuera de juego. El conjunto Ché protestaron al árbitro pero la acción ya estaba invalidada.
Diez minutos después, Higuaín cabecea al larguero tras un centro de Di María. 
El marcador no se movió hasta el pitido final.
El Mou Team 3.0 comienza la Liga empatando. Un punto para cada equipo. El Real Madrid tuvo más oportunidades pero no lograron perforar la portería de un gran Diego Alves, que fue el mejor jugador del conjunto de Pellegrino.

Pepe pasó la noche en el Hospital de La Paz después de pasar la noche en la UVI por culpa del escalofriante golpe con Iker. Por suerte, esta mañana le han dado el alta.
El Real Madrid envió un comunicado oficial, informando el estado del jugador. El brutal encontronazo le provocó un traumatismo craneoencefálico. Le sedaron e hicieron un TAC, no encontraron nada grave.

Piqué, fue el único jugador del Barcelona que deseó al defensa madridista que se recuperase. ''Acabo de ver las imágenes por TV. Son escalofriantes. Espero que no sea nada grave y que pronto pueda volver a jugar! #AnimoPepe". Unas palabras de caballero que los aficionados blancos le agradecieron por esa red social.
Otros aficionados culés, no tomaron ejemplo del '3' del Barcelona y le deseaban el mal a Pepe. Parece que no recuerdan las camisetas que se pusieron los jugadores del Real Madrid en apoyo a Abidal y a Villa.
Por suerte, no todos son iguales y algunos hinchas blaurgranas, le deseaban suerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario