viernes, 24 de agosto de 2012

Valdés pone emoción a la Supercopa


Ayer en el Camp Nou se jugaba la ida de la Supercopa de España que enfrentaba a Barcelona y Real Madrid. Primer Clásico de la temporada.
Antes de comenzar el partido, salieron al campo los deportistas catalanes que habían conseguido medalla en los Juegos Olímpicos.
Mourinho y Tito Vilanova se saludaron cordialmente. Nada que ver con la Supercopa del año pasado dónde ambos actuaron de forma inaceptable. 

De la primera parte, sólo hay que comentar que el Barcelona ganó en posesión, lanzó varias veces a puerta pero sin éxito. El Real Madrid pocas veces tocó el balón y apenas generó ocasiones.

La segunda parte, los de Mou empezaron más enchufados al partido. Y en el 55', Özil bota un córner y Cristiano cabecea para adelantar al Real Madrid en el Camp Nou. 
El portugués se convierte en el único jugador del Real Madrid en marcar cuatro veces seguidas en un Clásico.
Poco le duró al conjunto blanco la ventaja ya que un minuto más tarde, Pedro tras pase de Mascherano, bate a Casillas y marca el empate. El gol tuvo polémica porque parece que Pedro está en fuera de juego por unos milímetros.
Dos minutos, dos goles por parte de los ambos equipos. Estos dos minutos han estado mucho más interesantes que toda la primera mitad.
En el 69', Ramos comete un penalti a Iniesta. Lo tira Messi que anota ante el Madrid, después de cuatro partidos sin hacerlo.
Diez minutos después, Iniesta da un gran pase a Xavi que lo deja solo ante Casillas y pone el 3-1 en el marcador.
Parecía que el partido ya estaba sentenciado pero en el 85', Víctor Valdés comete un error garrafal tras intentar controlar el balón con los pies y Di María que estuvo atento, le arrebató el balón limpiamente para marcar el segundo tanto del conjunto merengue.

El partido acabó 3-2 a favor del conjunto culé pero la eliminatoria aún está abierta.
En la segunda parte, el Barcelona tuvo menos la posesión y el Real Madrid generó muchas más ocasiones. 
Veremos lo que ocurre en el Bernabéu el próximo miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario