El partido empezó con una mala noticia para el Chelsea, en el minuto 11, entra Bosingwa y se marcha Cahill lesionado.
En el 45+1' Lampard pone un pase en profundidad a Ramires y éste pica la pelota por encima de Valdés para hacer el 2-1.
Cinco minutos después, Valdés sale a despejar un balón tras un saque en largo y Piqué se lleva un fuerte golpe pero luego parece que se recupera. Drogba también sale perjudicado en ese encontronazo.
En el 26', Piqué no puede continuar y es cambiado por Dani Alves.
El primer gol del partido es favorable al Barcelona, Cuenca le da un buen pase desde la izquierda a Busquets para que éste, perfore la portería de Cech en el 35'.
Dos minutos después, Terry es expulsado por un rodillazo innecesario a Alexis. El capitán del Chelsea deja a su equipo con uno menos.
En el 43', Messi pone un pase perfecto a Iniesta para que se quedara solo ante Cech y marcara.
En la segunda parte, el Chelsea defendió con casi todo el equipo (por no decir los 10 jugadores) metidos en el área defendiendo.
En el 49', Messi lanza un penalti pero da en el palo. En la repetición parece que Cech toca lo suficiente para desviar el disparo.
El Barcelona lo intenta pero no encuentra el gol.
En el 79', entra Torres y sale Drogba.
Llega el 90 del partido y se añaden tres minutos donde Torres aprovecha un balón largo, se coloca delante de Valdés, lo regatea y marca el segundo del Chelsea.
Cuando acaba el partido, el Chelsea lo celebra. Han eliminado al Barcelona de semifinales de Champions y el equipo inglés se mete en la final de Múnich donde mañana se conocerá al otro finalista del partido Real Madrid-Bayern de Múnich.
Parece mentira pero el público culé ha presenciado en el Camp Nou dos desastres en tres días. El sábado dijo adiós a la Liga tras perder 1-2 contra el Madrid y hoy ha dicho adiós a la Champions tras empatar a 2 contra el Chelsea.
Al Barcelona, solo le queda pensar en la final de Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao.
No hay comentarios:
Publicar un comentario