A las 20h, en el Camp Nou se enfrentaban Barcelona y Real Madrid. Un partido que podría decidir el campeón de la Liga.
El primer gol, Pepe remata un córner, Valdés rechaza y Puyol, en lugar de despejar, se equivoca y Khedira aprovecha el error para poner el 0-1 en el marcador en el minuto 17.
Este gol es el número 108 del Real Madrid, nuevo récord del Mou Team.
A partir de ahí, el Barcelona tuvo la posesión de balón pero no le sirvió ya que no encontró portería.
Llegaron al descanso con un resultado favorable.
En el 54', perdona Tello, Thiago le dio un gran pase pero remató fatal y se fue muy arriba.
El empate llega en el 70' a través de Alexis que aprovecha un rechace en el área pequeña. Tello remató, salva el disparo pero no puede hacer nada ante el chileno.
En el 73', llega la locura madridista. Un contraataque fantástico que empieza con un pase en largo de Özil para Cristiano, que regatea a Víctor Valdés y define para marcar el segundo del Real Madrid.
Cuando se acaba el partido, los jugadores blancos lo celebran efusivamente ya que se ponen a siete puntos del Barcelona y tienen ya la Liga casi ganada.
El Real Madrid gana el Clásico y en el Camp Nou.
Cristiano marcó el gol que dio los tres puntos tan importantes al Madrid. Un Cristiano que es pichichi con 42 goles en Liga. Que apunta a Balón de Oro (si la UEFA es justa)y la Bota de Oro.
Muchos dudaban del portugués porque decían que no aparecía en los partidos importantes pero en esta ocasión fue Messi el que no se vio. Recordemos que el año pasado Cristiano marcó el gol que dio al Madrid, el titulo que se les resistía, la Copa del Rey.
Ahora toca pensar en la Champions y remontar el 2-1 al Bayern de Múnich.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario