domingo, 21 de agosto de 2011

Antonio H. Rodicio

Le escribí un tweet al director de los informativos de la Cadena Ser para que leyese mi blog, pensé en que no lo iba a leer y si lo leía, no me iba a contestar. Pero me equivoqué, hoy por la tarde, he recibido un tweet suyo diciendo: ''El blog está muy currado. El diseño es práctico y claro. Enhorabuena, si sólo tienes 14 años, tienes un gran futuro periodístico''
Me ha levantado mucho el ánimo, le contesté: ''Muchisimas gracias. Me has alegrado el día. Espero convertirme en una buena periodista deportiva. Saludos y gracias''
Y él me respondió: ''A tu disposición. Cuando quieras te vienes a conocer la radio. :)'' Me hizo mucha ilusión que un periodista me dijese que tenía madera de periodista, eso es buen comienzo. Le doy gracias a Antonio H. Rodicio.

1 comentario:

  1. Qué bien! Acabo de ver los tweets y me alegro muchisímo por tí. Espero que tengas mucha suerte siempre, porque tú lo vales :P

    ResponderEliminar