sábado, 20 de agosto de 2011
Cristiano no quiere líos
¿Ha cambiado Cristiano? El portugués, un jugador de carácter fuerte, no participó en ninguna de las refriegas del Clásico. Es más, pareció querer alejarse de ellas. Un dato que puede revelar un cambio de actitud del 7 blanco.
Muchas veces se ha reprochado a Ronaldo su facilidad para irse de los partidos. Es un jugador competitivo, que, con bastante frecuencia, cae en las tretas de los rivales para descentrarle. Su fuerte carácter juega, en ocasiones, en su contra, y se cobra su peaje en forma de tarjetas.
Sellando la paz con Iniesta
Sin embargo, durante el Clásico del pasado miércoles, el portugués no participó en ninguna de las polémicas del final. Es más, se le vio lejos del foco del conflicto. En algún momento, incluso, dialogó tranquilamente con Andrés Iniesta, un jugador con el que, no hace tanto, tuvo algún roce. Pero no esta vez.
La mesura de Cristiano Ronaldo contrastó con el descontrol de Pepe y Marcelo, los mejores amigos del portugués en el vestuario del Real Madrid. Es evidente que a ambos zagueros les vendría muy bien algo del temple con que se maneja su compañero.
Fuente: Marca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario