El Comité de Competición de la RFEF abrirá expediente a José Mourinho y a Tito Vilanova por infracción grave y leve respectivamente, según ha adelantado la Cadena Cope. Ambos casos serán analizados por el órgano federativo a raíz del incidente en el partido de vuelta de la Supercopa de España.
El Juez Único de Competición, Alfredo Florez Plaza, ha procedido a resolver esta mañana las incidencias producidas en el curso de los partidos de la Supercopa de España, disputados en Madrid y Barcelona, según recoge la web federativa.
Además, el Comité de Competición sanciona con un partido de suspensión al barcelonista David Villa y a los madridistas Marcelo y Mesut Özil.
El brasileño Marcelo fue expulsado con roja directa tras una dura entrada al barcelonista Cesc Fábregas, que causó la tangana en la banda del Nou Camp.
Villa y Ozil fueron expulsados posteriormente por el colegiado andaluz David Fernández Borbalán en el tumulto. El barcelonista empujó al alemán madridista, quien posteriormente, nervioso, tuvo que ser separado por compañeros para no agredir a su rival.
Así mismo, se confirman las amonestaciones de Xabi Alonso y Dani Alves por juego peligroso; Fabio Coentrao por formular observaciones al árbitro; Sami Khedira y Alexis Sánchez por infracción de las Reglas de Juego; Víctor Valdés por pérdida de tiempo; y Javier Mascherano y Cristiano Ronaldo por discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza.
Fuente: Marca y As
No hay comentarios:
Publicar un comentario