El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se mostró contento y satisfecho a la conclusión del partido que disputó su equipo en el estadio La Romareda ante el Real Zaragoza, correspondiente a la segunda jornada de Liga, y que acabó con el abultado resultado de cero goles a seis favorable al conjunto entrenado por José Mourinho.
El futbolista luso afirmó coincidiendo con el pitido final que "el equipo quería jugar bien y entrar con el pie derecho y lo hemos conseguido marcando seis goles en un campo difícil".
Acerca de su primer 'hat-trick' de la temporada, logrado en este encuentro, el delantero aseguró que "primero hay que felicitar al equipo por la victoria. He conseguido marcar tres goles gracias a mis compañeros. Somos un equipo. Yo ayudo a ese equipo y ese equipo me ayuda a mí. No ganaremos nada si no estamos juntos".
Cristiano aprovechó para reivindicar el papel del brasileño Kaká, autor de uno de los tantos de la goleada, dentro del equipo blanco. "Kaká es igual de importante para el equipo que el resto de los jugadores". El jugador finalizó asegurando que "no hay ningún jugador intocable en el Real Madrid".
Fuente: Marca
No hay comentarios:
Publicar un comentario