Para empezar quiero resaltar el buen juego del Real Madrid, nada comparado con el Madrid del 5-0 en el Camp Nou. Me alegro mucho que hayan mejorado notablemente.
Sobre lo del final, me parece lamentable. Sobre el minuto 93, Marcelo le hace una falta a Cesc, el árbitro le pone una tarjeta roja y lo expulsa. Marcelo va directamente al vestuario cuando toda la plantilla del Barcelona supuestamente sale a pedir la expulsión de Marcelo (que ya estaba expulsado). En ese instante se produce una tangana que muchos medios interpretan lo que quieren.
Lo que yo sé es que Villa da un empujón a Özil y Piqué también le da un bofetón en la cara. Özil se da la vuelta y reacciona de manera muy violenta, poco usual en él ya que es un jugador calmado. Según dijo Özil después, Villa se metió con su religión, el Islam.
Mourinho hizo un feo gesto a Tito Vilanova, o como el dice ''Pito Vilanova'', le metió un dedo en el ojo y éste le respondió también muy mal, dándole una colleja bastante fuerte.
Piqué después parece que le dice a Mourinho que la culpa de toda la tangana es suya.
Xavi y Casillas se enzarzan en una conversación profunda.
Al final del partido, el Real Madrid se mete en el vestuario y la Federación le recomienda que se quede allí, los medios de comunicación y todos, creen que es por que el Madrid no quería ver al Barcelona levantar el título...
Después vienen las declaraciones lamentables, aquí os dejo algunas:
Vilarrubí: ''Mourinho es una lacra para el fútbol español'' y atizó a Iker Casillas diciéndole que personifica la transición entre D. Jekyll y Mr. Hide, que había pasado de ser un chico prudente a ser un chico alocado.
Piqué: ''Mourinho está destrozando el fútbol español'' Y ''Acusan a los catalanes, pero los culpables son tienen en Madrid''
Xavi: ''La imagen del Madrid es patética'', ''Nosotros intentamos jugar al fútbol y al Real Madrid no le llega para ganar al Barcelona''
Podría contestar un discurso enorme a cada uno, pero sólo digo que el Real Madrid en el partido de ida, jugó muy bien, tuvo muchas ocasiones de gol y no se mereció el empate. Y en el Camp Nou jugó también muy bien. Al Barça le acompañó en la Supercopa mucha suerte, cosa que al Madrid le faltó.
En resumen: Siempre es igual, nada cambia y siempre el Real Madrid es el malo. Mourinho hizo un gesto feo a Tito Vilanova pero Mourinho no tiene la culpa de que se produzcan esos lamentables finales, por que no es por echarle la culpa a nadie por que la tienen los dos equipos pero el primero que se echó encima del árbitro para pedir una sanción buscamente, fue el Barcelona y no Mourinho.
Podría escribir sobre los gritos racista del Camp Nou hacia los jugadores del Real Madrid y sobre mas cosas pero no acabía nunca. Gracias por leerme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario