Después del gol de Messi, hace un gesto al banquillo del Madrid y pasa por delante de ellos. Benzema intenta poner paz. Messi se va corriendo hacia Coentrao y le da un empujón por atrás.
Imágenes captadas por Punto Pelota.
Me parece muy mal que Xavi, Piqué y el entorno del Barcelona dé lecciones de lo que ellos llaman ''humildad'' cuando es a ellos a los que le falta...
Después Cristiano es el chulo prepotente, Pepe y Marcelo los violentos y Mourinho el que destroza el fútbol español... Juzguen ustedes mismos...
Qué razón tienes! La prensa pone lo que quiere para favorecer a algunos (casi siempre al Barça) Nosotros siempre somos los malos! Pues que vean esto y se enteren de una vez de lo que es en verdad el Barça. Hala Madrid! Soy @IreneSwift13_7 de twitter :)
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario y por leerme. Esperemos que me convierta en periodista deportiva y revolucione el periodismo y represente a la justicia del fútbol :)
ResponderEliminarPara que después lo tengan por un angelito al colega. Con la calidad que tiene le sobran esos gestos y toda su teatralidad. Aunque bueno al menos así la gente ve como es realmente Leo Messi.
ResponderEliminar