sábado, 27 de agosto de 2011

La prensa coincide: "El árbitro perdona, Messi no"


La prensa internacional se rinde, una vez más, a Leo Messi tras la victoria del Barcelona en la Supercopa de Europa pero critica la actuación del árbitro del encuentro, el holandés Björn Nijhuis, que no señaló un penalti de Abidal a Guarín.

'A Bola' se pregunta "¿Quién consigue parar al Barcelona?" pero a su vez resalta la pena máxima no pitada a los portugueses titulando: "Trampas de casino", acompañado de las palabras del técnico Vítor Pereira quien dice que "es difícil que al Barça le piten un penalti".

Por su parte, 'O Jogo' también alaba la actuación de Messi sin olvidarse del árbitro: "El árbitro perdona, Messi no". "Error grosero. Mucho Barça para poco Oporto", titula 'Record', quien cree que las expulsiones de los portugueses fueron injustas y sirvieron para hundir al Oporto.

En Italia, 'La Gazzetta dello Sport' resalta el papel de la nueva pareja de Guardiola, "Marca Messi, sentencia Cesc", titula. 'Tuttosport' también destaca a los goleadores del encuentro: "Invencibles: deciden Messi y Fábregas", y 'Corriere dello Sport' titula: "Messi-Fábregas: Oporto KO".

Los periódicos ingleses destacan la actuación del nuevo jugador azulgrana, Cesc Fábregas. 'The Sun' señala que "Cesc puso su sello en la Supercopa", mientras que el 'Daily Mail' titula: "Dos trofeos para el Barça, Fábregas marca en Mónaco"

Fuente: As

No hay comentarios:

Publicar un comentario