viernes, 19 de agosto de 2011
Indignados con Xavi y Piqué
Los jugadores del Real Madrid andan muy quemados con las durísimas declaraciones de Xavi y Piqué al final del encuentro. Las consideran una traición y una prueba evidente de que del lado azulgrana no hay ninguna voluntad de enderezar el tenso rumbo que han adquirido los Clásicos.
Minutos antes de que los jugadores del Barcelona pasasen por la zona mixta, Sergio Ramos y Xabi Alonso atendieron a los medios en representación del Real Madrid. Se mostraron respetuosos con el Barcelona -el centrocampista los felicitó por el título y elogió a Messi- y pasaron por alto todas las polémicas que se vivieron en el partido. Ningún reproche.
Montados ya en el autobús, llegaron las primeras informaciones de la rajada de Piqué. Luego se enterarían de la de Xavi. Los jugadores, sobre todo los internacionales, alucinaron. No se esperaban que los azulgranas hurgasen de esa manera en la herida. Ellos se habían callado muchas cosas y el rival estaba sacando todos los trapos sucios.
En el club respaldan a los jugadores y al cuerpo técnico en sus quejas sobre ciertas cosas que ocurrieron en el segundo tiempo: decisiones arbitrales, pérdida de tiempo por parte de los jugadores del Barcelona y el show de los recogepelotas. Además, defienden el argumento del equipo de que nadie de la Federación les informó de que tenían que quedarse en el césped para ver al Barça recoger el trofeo, y que si alguien se lo hubiese dicho, se habrían quedado sin problemas.
Mención aparte merece el malestar que produjo en el Real Madrid que en la hoja con las alineaciones que se entrega a la prensa antes de los partidos, apareciese escrito en catalán el nombre del conjunto blanco -Real Madrid-. El club defiende que el nombre del equipo es universal y que ellos no se refieren nunca al Camp Nou como Campo Nuevo. En definitiva, lo consideran una falta de respeto hacia la entidad blanca.
Fuente: Marca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario