miércoles, 21 de septiembre de 2011

Casillas: ''Duela a quien le diga, el Madrid es el mejor del mundo''

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, considera que lo sucedido la temporada pasada sirvió para demostrar que el Real Madrid es "el mejor equipo del mundo" y que la hegemonía del FC Barcelona se "ha acabado", al tiempo que confía en seguir aumentado su palmarés de títulos.

"Le duela a quien le duela, es a día de hoy el mejor equipo del mundo, y cuando hace una temporada así parece que no ha conseguido nada", señala Iker.

"Si a mí me dicen que con este equipo joven, nuevo, con un entrenador nuevo también, íbamos a quedar segundos en la Liga, a ganar la Copa del Rey y a llegar a las semifinales de ''Champions'' sin saber el resultado final yo lo habría firmado", afirmó.

"Pero ya no vamos a darle más vueltas a algo que ha pasado, pensemos en el futuro. Lo importante es que durante dos años hubo un equipo hegemónico y eso se ha acabado. Me da igual cómo juegue uno o cómo juegue otro", sentenciaba.

Ahora, y tras haber sumado el título que le faltaba, sólo piensa en repetir: "Quiero volver a ganar algo importante, quiero la ''Champions'', quiero otra Liga, quiero otra Copa del Rey, quiero otra Eurocopa. Yo creo que ahora mismo, con 30 años, habiendo conseguido todo, veo las cosas de una manera diferente, pero sigo queriendo ganar. De una manera diferente, pero quiero empezar otro reto personal, ganar más títulos importantes".

1 comentario:

  1. Pues los unicoa que piensan lo contrario son los envidiosos y os Culès ... Pero de resto todos lo sabemos .. y nos encanta que los demas lo sepan...

    ResponderEliminar