A las 20 horas, empezó el partido que enfrentaba al Levante y al Real Madrid.
El equipo blanco empezó con Kaka y Coentrao sustituyendo a Ozil y a Cristiano.
El Madrid dominó el encuentro por unos minutos, la posesión era del Mou Team pero le faltaba el gol. El Levante también lo intentaba.
En el minuto 13, Di Maria hace una genialidad que después remata Kaka sin éxito.
En el 24', Khedira recibe una amarilla por una supuesta falta sobre Juanfran.
A falta de unos 10 minutos del final de la segunda parte, se forma una tangana. Di Maria recibía una falta por parte de Ballesteros clara que el asistente no pita, el argentino se enfada y le devuelve la entrada a Ballesteros.
Un jugador del Levante roza la cara de Di Maria, y éste último, se lleva las manos a la cara y se tira al suelo, vergonzoso, una cosa que un jugador tan bueno no se puede permitir...
Khedira se lleva la roja por empujar a Ballesteros, a partir de ahí, el partido se rompe. El Madrid, tendría que estar con un hombre menos en toda la segunda parte.
En el segundo tiempo, se hace notar la inferioridad del Real Madrid ya que está con uno menos.
En el 65', Iborra hace una mano dentro del área que no fue pitada. A los dos minutos de esa acción se produce el gol de Koné a pase de Javi Venta.
El Real Madrid lo siguió intentando durante toda la segunda parte pero sin éxito.
Cuando ya se acababa el partido, Coentrao hace una fea entrada a un jugador del Levante. Era clara la impotencia del equipo blanco.
El Real Madrid se dejó los 3 puntos en el Ciutat de Valencia, lamentable el arbitraje, lamentable el Real Madrid.
Las Ligas se pierden en partidos como este, esperemos que no se vuelva a repetir y que el Real Madrid se de cuenta de sus errores y los corrija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario