Florentino Pérez, quiere convertir al Bernabéu en el primer estadio del mundo con un hotel en u interior. Una vez descartado que el ''templo'' madridista se translade a Valdebebas, ya que el presidente blanco, se ha mostrado inflexible: el Santiago Bernabéu no se moverá del paseo de la Castellana.
El club blanco cuenta con un proyecto que pretende convertir al estadio, en un auténtico complejo comercial y de ocio.
El plan pasa por construir un hotel de lujo que tenga vistas al interior del Bernabéu, y que sus clientes puedan seguir los partidos del equipo blanco desde la comodidad de sus salones. Lógicamente, el precio de una habitación los días de partido será sensiblemente más cara que los días en que el equipo no juegue.
Esta intervención, debe contar con el visto bueno del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid, ya que tendría que aprobarse una modificación del Plan General de urbanismo para acometer el proyecto.
Pero la intervención no se detendría ahí. Hay más. Al parecer, toda esta remodelación supondría la desaparición del espacio comercial de la Esquina del Bernabéu, que se transformaría en zona verde, al igual que un pequeño espacio que se encuentra en el cruce entre las calles Padre Damián y Rafael Salgado.
Todo este proyecto podría reportar al club blanco unos ingresos de unos 200 millones de euros. La intención de Florentino Pérez es que todo este proyecto sea una realidad en 2013, cuando concluye su mandato.
Sin duda alguna, la reforma del estadio madridista con la construcción de un hotel de lujo y un nuevo centro comercial convertiría al Real Madrid en el club con más ingresos del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario