viernes, 9 de septiembre de 2011

Profesionalidad en el trabajo, por favor

Hoy quiero escribir sobre un tema que daña bastante la imagen de los árbitros: Ser fan de un jugador.
He odio hablar de muchos árbitros que antes o después de un partido (amistoso o que no lo es) le han pedido autógrafos a jugadores.
Yo veo bien que a los árbitros les guste un jugador, pero lo que no veo bien es que le pidan autografos mientras ejercen su trabajo.
Es como si un juez libera al acusado porque sea famoso y lo admire. Mucha gente dirá que estoy exagerando, pero el ''fanatismo'' si se puede llamar así, puede condicionar el resultado de un partido.
También, a mucha gente le desagrada que un periodista deportivo sea de un equipo. Aunque esa persona, no influye en el resultado del partido, solo da su opinión sobre una noticia... Si te gusta como escribes lo lees y si no, lees otro articulo escrito por otro. Claro, que tambien tienes el derecho a criticarlo.
Yo no soy nadie para dar consejos a algunos árbitros pero les quiero decir una cosa: Por favor, tengan profesionalidad en el trabajo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario