sábado, 24 de septiembre de 2011

Este Madrid sí convence

A las 20h comenzó el partido Real Madrid-Rayo Vallecano, el equipo blanco llevaba una racha de 2 partidos sin ganar y el Rayo llegaba tras un buen momento en la Liga.
Michu, marcaba un gol muy tempranero, en el segundo 15.
En el minuto 28, Mourinho tuvo que hacer un cambio que hizo que el Madrid despertase, el cambio de Lass por Ozil.
En el minuto 38, Cristiano Ronaldo rompía su sequía y la de su equipo de no marcar goles durante mas de 100 minutos. Gol que remata con la izquierda y el balón se cuela entre las piernas de Dani (portero del Rayo).
En 45', Xabi tiró una falta al palo, Sergio Ramos toca la pelota en posición dudosa (por no decir fuera de juego) y le da el pase de gol Higuaín.
Llegamos al descanso con un 1-2, regular parte de los hombres de Mourinho.

En la segunda parte, el Real Madrid domina claramente el partido.
En el 49', Movilla le hace penalti a Kaka que Cristiano tiró por la escuadra y convirtió en gol.
Y en el minuto 54, Michu, otra vez marcó para su equipo. Remató en el segundo palo y Casillas la sacó, pero el balón ya había traspasado la línea.
Dos minutos después, Di María se lleva la segunda amarilla por mano y el Madrid continúo el partido con 10.
Inmediatamente después de la expulsión, Mourinho hace doble cambio. Se retiran ovacionados del Bernabéu, Higuaín y Kaka y entran Khedira y Benzema.
De ahí en adelante, todo se puso cuesta arriba al Rayo. El joven Varane saca la espuela y marca un golazo. Buen detalle de calidad del francés, su primer gol en partido oficial.
Benzema, demuestra lo que vale lanzando un latigazo que sobrepasa la red del Rayo a pase de Ozil.
El sexto y último gol del Real Madrid, lo puso Cristiano de penalti tras una salida de Dani que derriba al portugués.

Para mí, el mejor del Rayo, fue el goleador, Michu. Es difícil elegir al mejor del conjunto blanco ya que todos hicieron un partido magnífico.
Kaká sorprendió, Cristiano hizo un hat-trick, Benzema e Higuaín marcaron y jugaron perfectamente. Varane dejó un golazo y muchos toques de calidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario