Mourinho califica el empate de hoy en El Sardinero contra el Racing de "preocupante porque han perdido cinco puntos en dos partidos fuera de casa".
El técnico luso lamentó que su equipo no haya tenido el ritmo de juego necesario "debido a las simulaciones, el carrito y todo lo que les han permitido hacer"
Tras una nueva decepción, el portugués resaltó que "no hay que decir que este jugador no ha marcador o que este otro no ha hecho una jugada para romper el partido", sólo quiso resaltar que "como equipo no hemos estado a tope, lo intentamos, terminamos el partido jugando del modo en que lo hicimos durante todo el choque, con dos defensas y los últimos 20-30 minutos tuvimos un dominio absoluto".
Después de dejar pasar dos puntos más, el técnico blanco recuerda que "el año pasado comenzamos el campeonato perdiendo cuatro puntos fuera de casa, nuestra referencia es el Barcelona y si gana los tendremos a 3, no a 30 puntos".
Finalmente, recordó sin dudar que "el sábado ahí estaremos, intentando volver a ganar y a marcar goles, debemos volver a la normalidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario