"Nunca cerraría la puerta a ningún club. Pero si alguna vez cambio, el Barcelona sería una puerta sería muy, muy lejana. Habría otras puertas más fáciles de abrir. Pero ahora estoy muy contento. Como ya he dicho en otras entrevistas, si tuviera que renovar por el Real Madrid para el resto de mi vida, firmaría", dijo Cristiano Ronaldo en una entrevista a la televisión portuguesa.
"El Madrid es el club más rico del mundo, el que tiene más historia y el que ganó más Ligas de Campeones. Sentimos que la exigencia es muy alta, que hay presión cuando andamos por la calle, lo cual es bueno. Los jugadores de alta competición no tienen miedo de cometer errores, no se puede tener miedo al fracaso ", añadió.
Cristiano insistió en que el clun blanco no puede permitirse no ganar ningún título este año: "Un club como el Real Madrid no puede permanecer mucho tiempo sin ganar una competición tan importante como la Liga de Campeones o la Liga española. Confío en que este año las cosas cambien. Estamos en el camino. Hemos empezado bien, ahora hay que ver lo que el futuro nos depara".
De Mourinho comentó: "Somos más fuertes con él, sin duda. Su palmarés habla por él. Donde estuvo, ganó. Estoy muy contento de trabajar con él. Es un entrenador muy bueno, el mejor mundo, y lo que más quiero es ganar cosas con él". "Si tuviera que emplear un calificativo sería profesionalidad. Es la palabra más certera para definirnos a los dos. Estoy seguro de que es de los entrenadores más profesionales que hay en el fútbol. Sólo aquellos que trabajan con él saben lo que estoy diciendo ", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario