lunes, 12 de septiembre de 2011

"No le damos bola a Mou, aunque a veces calienta"

Lionel Messi concedió una entrevista al programa `Debate final' de 'Fox sport'. Al delantero azulgrana le preguntaron por el técnico madridista: "A Mourinho no le damos bola, aunque a veces dice cosas y te hace calentar", sentenció el argentino.
(Messi a ver si te preocupas mas por las palabras que dicen compañeros tuyos como Busquets, Villa, Xavi o Piqué)

Messi volvió a elogiar a su equipo: "El Barcelona no cambiaría por nada. Me gusta estar en este momento del club y compartir con Xavi e Iniesta, que son, junto con Cristiano Ronaldo, los mejores del mundo".

Ademas, el azulgrana quiso despejar los rumores que le sitúan lejos de su selección: "Yo nunca pensé en dejar la selección. Yo quiero decirles que para mí es un orgullo ser argentino y que siempre voy a querer jugar por mi selección".

Por último, 'la pulga' confía en que triunfará con la selección argentina: "Yo sé que el de arriba me va a dar un Mundial. Por eso lo digo, por eso tengo esa ilusión...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario