Florentino Pérez, en la asamblea de socios del Real Madrid apoyó a Mourinho, al igual que los socios, que aplaudieron durante más de un minuto al pronunciar su nombre al presidente blanco: “Creemos en este equipo y en el mejor técnico del mundo: José Mourinho. Ha asumido lo que significa ser el entrenador del Real Madrid y tiene un enorme grado de compromiso y empatía con el club. Es incuestionable se madridismo. Queremos que pronto se haga realidad el sueño de la Décima”.
"La experiencia de la temporada pasada mostró una necesidad de reforma del club. Dar mas autonomía al la figura del entrenador e incorporar más competencias a su figura en el club con la figura del manager deportivo, que dependerá sólo de Jose Ángel Sánchez". "Se acordó rescindir de Jorge Valdano, a quien quiero agradecer la labor en estos dos últimos años", dijo interrumpido por aplausos dirigidos al argentino. "Es un persona que tiene nuestro cariño y respeto", añadió.
Florentino Pérez recalcó la mejora del Madrid en Champions: “Hace dos temporada no éramos ni cabezas de serie en Champions y la temporada pasada llegamos a semifinales. La búsqueda de la victoria es una de las señas de identidad y queremos que se haga realidad pronto el sueño de la Décima”. Además, aseguró: "Si perdimos la Champions, no fue por nosotros".
El máximo dirigente madridista considera que realizaron unos buenos fichajes en verano: “Hemos incrementado el talento y hemos rejuvenecido y mejorado la plantilla. Espero que pronto podamos disfrutar de Sahin, mejor jugador de la pasada Bundesliga, y Altintop, que también llega de la Liga alemana. Callejón es uno de los jugadores más rápidos de la Liga y un canterano con presente y futuro. Varane es, según los expertos, uno de los centrales del futuro y Coentrao es una gran incorporación”.
Florentino Pérez también recordó la Copa del Rey que logró el equipo que preside la pasada temporada: “En Valencia vivimos uno de los mejores momentos de los últimos años. Fue una de las más finales más intensas que se recuerdan en la competición y vivimos un baño de madridismo con la presencia de más de 20.000 seguidores”.
También quiso hablar sobre la tangana del último clásico: "La noticia internacional más sonada es el dedo en el ojo. Esa es la imagen del club fuera de España. Nuestro entrenador es mouriñista, no es ni madridista ni florentinista. Nuestro principal activo es nuestra imagen y valores. Dando el monopolio a Mourinho no es el ejemplo, no vamos por el buen camino. Uno puede tener de mascota un tigre pero hay que tenerlo atado para que no se coma a la hija del vecino o a la suya propia"
"No se debe cambiar lo que nos ha hecho grandes y respetados. Nuestros valores. En el Real Madrid cuando se han hecho bien las cosas nunca se han hablado de los árbitros. Y es intolerable que agreda a un entrenador medie o no provocación o que desprecie a otros como Pellegrini. Deja un rastro de tierra quemada por donde pasamos", aseguró.
Hola Lola:
ResponderEliminarEres muy joven, pero tienes claro lo que quieres ser y eso es muy bueno. Lo que escribes en este caso no es tu opinión, es lo que el presidente dijo en la Junta, bueno casi todo, el presidente no dijo que lo del dedo, fue un socio que quiso exponer lo de los valores del club y al que el presidente contestó con energía y sin ningún titubeo. Hoy ha salido reforzado el equipo y el grupo, Mou el primero, porque el presidente y la Asamblea le respaldaron, y los compromisarios apoyaron al presidente. Está claro que hay personas que no están 100% con Mou, pero ojo el problema es que hay un rival pletórico, y los aficionados del Madrid no somos precisamente pacientes. Creo que al final, Mou se llevará el gato al agua, hago mi voto de fé.
Un saludo