miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mou: "Si lo hace La Roja está bien; en el Madrid somos bandidos"

José Mourinho compareció ante los medios en la previa del partido que disputa el Real Madrid en El Sardinero frente al Racing.

Los blancos afrontan el choque con las bajas de Khedira, Pepe y Coentrao: "Tienen que entrar tres jugadores que no han sido titulares el último partido. No es un problema. Tengo 21 jugadores. No pueden jugar siempre todos. Las oportunidades llegan para todos y espero que la gente lo haga bien".

No se siente responsable de que sus jugadores puedan ser protagonistas de una tángana: "No me parece que lo de Khedira sea una tángana. En el España-Chile si la hubo y se habló de unión, de jugadores como hermanos. Y si lo hace el Madrid somos bandidos. Khedira es de los últimos que yo me esperaba que le pudiera pasar. Es tranquilo, pero lo ha hecho y ahí está la sanción. No es de un perfil conflictivo".

El equipo parece estar fallando en los últimos partidos: "Contra el Levante el partido fue distinto cuando se jugó once contra diez".

Apenas hay presencia de jugadores españoles: "No tenemos muchos. No puedo jugar con Casillas y Adán al mismo tiempo. Se me hace difícil jugar con Xabi Alonso y Granero al mismo tiempo".

En Santander puede haber guerra sucia: "El partido será lo que el árbitro quiera. No es una cosa que me preocupa si va a pasar".

En el Sport titulan 'No te vayas Mou': "Menos mal que en la final de la Copa del Rey no era yo el entrenador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario