Luis García, expulsado en el partido ante el Real Madrid dijo en rueda de prensa: "Sólo le digo (al árbitro) que ha sido falta a Güiza. Es el cuarto árbitro el que se lo dice al primero. Incluso Mourinho le ha preguntado por qué me expulsa. Por eso no pueden expulsar a un entrenador. Después, en el penalti se ha equivocado. Dos acciones puntuales en dos partidos. El otro día la mano del Levante y ahora esto"
"Satisfecho no estoy porque he perdido, nunca me gusta perder y cuando pierdo no puedo estar contento. El equipo ha jugado bien, hemos plantado cara, hemos tenido opciones de ganar. El equipo va mejorando. Me duele la expulsión porque no puedo estar. No he dicho nada, he dicho que era una falta a Guiza. No se les puede hablar porque no le he dicho nada", insistió. "El penalti ha sido importante porque íbamos 1-1, y buscaban que te abras a la contra. Son el mejor equipo del mundo al contraataque. En eso son tremendos. Ya nos hemos abierto y aún así nos hemos puesto 3-2 y hemos tenido posibilidades", apuntó.
También resaltó el comportamiento de sus jugadores sobre el césped y dejó claro que el Getafe mereció algo más en su visita al estadio Santiago Bernabéu
No hay comentarios:
Publicar un comentario