A las 20:45 pudimos ver al Real Madrid, por tercera vez en su historia vestido de rojo para acercarse a la tan ansiada, Décima.
Empezó dominando el equipo 'rojo' (en este caso), pero poco a poco fue bajando la intensidad. El Dinamo era muy rápido y contra atacaba muy bien.
Hubo muchas ocasiones del Madrid pero no atinó. en el minuto 39, Leko, zancadilleó a Coentrao llevándose una amarilla, que bien pudo ser roja.
Kelava sacó entre una de sus milagrosas paradas, dos manos a Di Maria, que pudieron ser goles.
Pero al final, fuimos al descanso sin goles.
Ya en la segunda parte, el Real Madrid perdió el control del partido, hacía falta un cambio para refrescar al equipo.
Di Maria, tras una buena asistencia de Marcelo, marcó un golazo con la zurda por la escuadra. El argentino rompió el gafe, el Madrid no marcó ningún gol de rojo.
En el 64', Leko le hizo un feo gesto a Cristiano Ronaldo, le dejó un plantillazo que debería haber sido la segunda amarilla para el 7 del Dinamo y que al final, el árbitro perdonó.
En el minuto 73, Marcelo recibe una amarilla por una dura entrada por detrás y tres minutos mas tarde, Marcelo es expulsado por una piscina dentro del área.
Por fin, en el 78', entraron Higuaín y Lass sustituyendo a Ozil y Di Maria.
El partido debería haber acabado con un jugador expulsado de cada equipo. Lo positivo es que el 'Red' Madrid mantuvo la victoria por la mínima y se lleva los tres puntos.
El mejor del partido por parte del Dinamo fue claramente el portero, que hizo que el resultado no fuese mas abultado.
Y el mejor del Real Madrid, para mi han sido varios, Benzema estuvo espectacular, Marcelo, muy bien, Coentrao estaba en todas partes... Buen partido sobre todo, de esos tres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario