Jose Mourinho asegura que tras la derrota ante Levante y el empate ante el Racing es más fácil motivar a los jugadores del Real Madrid: "Siempre es más fácil motivar a los jugadores cuando vienes de resultados negativos. Si eres conformista puedes entrar en una dinámica dinámica negativa, pero si eres ambicioso, como lo somos nosotros, es un punto de partida para encontrar nuevas motivaciones".
Ante la pregunta de que si el vestuario estaba unido o no contestó: "Es la primera vez que escucho que hay fisuras en el vestuario. En el vestuario no lo he escuchado. Mi relación con los jugadores desde el primer día es buena, pero en este mundo vale todo, principalmente para vender. Algunos estáis muy felices con la situación pero creo que mañana se os acabará la alegría".
"Algunos hablan de una crisis, de una situación dramática en la que no podemos ni luchar por la permanencia. Hay gente interesada en hablar de esa crisis y gente que sólo dice lo que ocurre, que no hay crisis, sino que no hemos jugado bien la última semana. Tres partidos malos pero una semana no tres semanas de crisis. No se trata de una crisis, sino de una situación negativa".
El técnico luso elogió del Rayo: "Yo no sé cómo se va a plantar el Rayo, es problema de su entrenador. Del Rayo digo lo que siento, un equipo que el año pasado fue un grupo de héroes. Todos sabemos de las dificultades que tuvieron y esta temporada están jugando bien, están en mitad de tabla. Para ellos sólo tengo plabras de respeto y admiración porque lo que están haciendo es de gente buena, con pasión por el fútbol y estoy encantado de decirles que les respeto y admiro".
Preguntado por las encuestas que le señalan como responsable de la mala racha del equipo blanco: "Me han informado que hay diferentes encuestas y que son abiertas a todos, no sólo a los aficionados del Real Madrid. Hay muchos interesados en la hipotética crisis en que estamos, en una situación dramática, gravísima, en perpetuar la crisis. Lo lógico es decir que no es una crisis, sino un momento negativo. La realidad es que no hemos jugado bien la última semana. Se puede hablar de tres partidos y una semana de mal juego. No queremos perpetuar esta situación porque no somos pesimistas, ni esconder la situación. No tenemos miedo de decir que no estamos jugando bien. Mi sensación es que muchos de vosotros estáis felicisimos con esto, pero mañana se os va a terminar la alegría".
"Si los aficionados piensan que soy el responsable del mal momento, encantado, que mañana me piten a mí y aplaudan a los jugadores durante el partido"
Respondió a una pregunta sobre el bajo rendimiento de Özil: "El equipo también ha perdido magia. Él está habituado a ser un jugador fantástico, y hemos hablado de esto. Tanto en Santander como en Zagreb no estuvo bien, pero no es un drama, ya mejorará. A no ser que venga una encuesta y diga que este tío no tiene calidad para jugar en el Real Madrid. Dentro de un par de semanas Özil va a ser muy bueno otra vez".
No hay comentarios:
Publicar un comentario